El día de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de Luis Medvedeff, propietario de la reconocida “Ferretería Centro” de la ciudad de Posadas.

El hombre se encontraba de viaje en Tierra del Fuego –Ushuaia-, donde alrededor de una semana atrás habían iniciado los síntomas que indicarían que había contraído la enfermedad. Con comorbilidades de hipertensión y sobrepeso, su situación se encontraba dentro de los casos críticos de coronavirus.

Alrededor del sexto día de transitar la enfermedad, Luis Medvedeff empeoró y debió ser asistido en un sanatorio de Ushuaia, donde fue internado durante tres días con intubación de por medio. Finalmente, ayer se conoció su deceso. Debido a que la causa del mismo fue COVID-19, el cuerpo del óbito será cremado en ese lugar.

Falleció el dueño de “Ferretería Centro”, Luis MedvedeffGentileza: Misiones Online

Sus tres hijos no pudieron despedirse de su padre y lamentan la tan repentina pérdida sufrida, ya que Medvedeff había decidido pasar unos días descansando en el sur argentino.

“Ferretería Centro” cerró ayer sus puertas por duelo, y amigos cercanos al empresario lo recuerdan en las redes sociales con profundo dolor.