En el día de ayer, el Director del Instituto Misionero del Cáncer, Ángel D’Annunzio reveló que la salud del cantautor misionero se encontraría mejor, ya que tuvo lo posibilidad de verlo en el nosocomio.

D’Annunzio se logró reunir con Joselo Schuap, quien se encuentra internado en el Hospital Madariaga de la capital provincial debido a complicaciones en su cuadro de COVID-19.

“Me dijo, ‘mándale un saludo grande a toda la gente de cultura’”, fue lo que D’Annunzio publicó en su cuenta de Facebook, dando a conocer la mejoría en la salud del Ministro de Cultura provincial.

“Tengo que contar una alegría enorme, pude ver como se está recuperando el querido Joselo Schuap, solo lagrimas de felicidad y, me dijo, ‘mándale un saludo grande a toda la gente de cultura…y me exploto el corazón de alegría’”, escribió D´Annunzio.

Evoluciona favorablemente la salud del Ministro de Cultura provincial, Joselo SchuapGentileza: Misiones Online

Nacido en la Capital del Monte, el Ministro de Cultura había confirmado el pasado 26 de marzo su positividad para COVID-19 y que se encontraba internado en el Sanatorio Boratti de Posadas. Sin embargo, por complicaciones en su cuadro, debió ser trasladado al Hospital Madariaga el 1 de abril, donde permanecía internado.

Durante un mes, el cantautor debió ser asistido con respirador artificial y recibió el tratamiento con suero equino.

Este último sábado 1 de mayo Schuap fue derivado a sala general, sin ningún tipo de ayuda mecánica para respirar.