Vía Posadas
Fumigan escuelas para matar al Aedes en la vecina Garupá
El AEdes Aegypti un clásico visitante de agua, reservorios, cacharros y tazas y vasos, prefiere el agua limpia para sus larvas.
El AEdes Aegypti un clásico visitante de agua, reservorios, cacharros y tazas y vasos, prefiere el agua limpia para sus larvas.
El vicegobernador Carlos Arce pidió calma y tranquilidad porque habrá 90 días de plazo si se frystra el primer intento de entregar la tarjeta. Deben abrir un correo electrónico.
Despojaron de un maletín, una laptop, documentos y dinero a un muchacho de 28 años en el Barrio Mini City del cordón de Posadas.
La Municipalidad de Posadas informó los sitios y horarios en que funcionarán las ferias francas, que la semana anterior trabajaron con menos productores.
Los ladrones actuaron aprovechando que no circulaban personas en el casco céntrico de la capital misionera, en horas de la madrugada.
Se ingresaron diversos temas para el debate y probaron la calidad de audio e imagen de la plataforma utilizada por los concejales a iniciativa de Miguel Rauber.
El monto fijo sobre el salario, que por otra parte subirá un 7 % con el sueldo de marzo, es de 1.000 pesos para los que no tienen relación de dependencia.
El delito que se impuará a quienes no cumplan con el aislamiento será el de poner en riesgo la salud pública. El aviso policial considera que hay "grave incumplimiento" de la medida en Misiones.
El Ministerio de Salud había informado por la mañana que había tres casos en estudio. Ahora se descartaron dos personas, cuyos análisis dieron negativo.
El Ministerio de Salud Pública dio un parte en el que informó que subió de 125 a 177 el número de personas aisladas por haber regresado de zonas de riesgo por el virus.
La actividad de la capital misionera se detiene cada año en este día, aunque solo habrá misas en la Catedral y se suspendieron la procesión y otros festejos.
El acatamiento al aislamiento es cumplido parcialmente por los vecinos de Posadas. No se nota la aglomeración en horas pico, pero continúa la circulación bastante masiva de vehículos y personas.
La capital de Misiones tendrá aún una temperatura alta por la tarde, la mayor de la provincia con 30°C de ST, pero irá bajando en lo sucesivo anunció Alerta Temprana.
El Ministerio de Salud informó una suba de personas aisladas pero que no tienen síntomas de estar infectadas, pero que deben cumplir la cuarentena.
Las fronteras internacionales permanecem cerradas para extranjeros y limitan el ingreso en los límites con Corrientes.
El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, pidió evitar la concentración de fieles en la misa y dispuso que no sea obligatoria la eucaristía este domingo ni el siguiente.
Son turnos especiales para jubilados, pensionados y mayores de 60 años, o bien la atención prioritaria en las cajas para que no hagan colas.
Desde la madrugada cayeron unos 35 mm en la capital misionera y en el resto de la provincia. La temperatura bajó 11 grados respecto al martes.
Reside en el barrio Evita, de San Ignacio, la ciudad de las Ruinas Jesuíticas, y su familia denunció a la policía para
Aún hay vecinos que desoyen la alarma mundial frente al avance del coronavirus, por lo que la Policía de Misiones desplegó patrullajes en el centro y la Costanera.