Despojaron de un maletín, una laptop, documentos y dinero a un muchacho de 28 años en el Barrio Mini City del cordón de Posadas.


Dos personas que robaron un maletín con una notebook, un celular, documentos y dinero, fueron apresados por la policía en el Barrio Mini City del sur posadeño, sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo y Carlos Madelaire.

Barrio Mini City de Posadas donde robaron un boletín. (Google Maps)

En esa zona, la Moreau de Justo -ex Ruta 213- divide al Mini City del Barrio Las Dolores. Fueron detenidos allí Gustavo M. de 29 y Marcelo S. de 32 años, por efectivos encubiertos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I. La denuncia del robo fue realizada por un joven de 28 años en la Comisaría Tercera. Los ladrones fueron captados por una cámara de un edificio de la zona que grabó el momento en el que cometían el robo.

También secuestraron una motocicleta Yamaha FZ y una prenda de vestir, las cuales fueron utilizadas en el momento que cometieron el ilícito.

Finalmente, ambos fueron alojados en la Comisaría 18 UR X a disposición del Juzgado en turno. Prosiguen las pesquisas a fin de hallar los objetos sustraídos.


En esta nota:

Titulares Robos Posadas


Comentarios