Nublado con lloviznas por la mañana y lluvias en el norte de la provincia

La capital de Misiones tendrá aún una temperatura alta por la tarde, la mayor de la provincia con 30°C de ST, pero irá bajando en lo sucesivo anunció Alerta Temprana.

Nublado en Misiones.
Nublado en Misiones.

Un sistema de baja presión afecta al norte de la provincia con lluvias y tormentas fuertes, la Zona Centro registraría lloviznas matinales, mientras en Posadas y el resto de la Zona Sur se mantiene el cielo nublado desde la mañana temprano.

En Posadas 23°C de mínima y 30°C de máxima según la Oficina de Prevención OPAD. Y en Oberá el pronóstico es 21°C de mínima y 27°C de máxima, con lloviznas matinales como en la capital misionera. Comienza el otoño meteorológico.

Más fresco se pronostica para la Zona Norte, donde en Eldorado e Iguazú se anuncian lloviznas, tormentas aisladas por la tarde y lluvias por la noche. La temperatura mínima de 17°C y la máxima de 27°C en esas ciudades.

Las lluvias serán moderadas para el norte y lloviznas para la Zona Centro entre 1 y 20 mm con probables nieblas y neblinas y vientos predominantes del sur/suroeste en todas las zonas y provenientes del norte de la Patagonia. Se esperan intensidades leves/moderados de hasta 38km/h.

Amanece templado y la temperatura irá en descenso. Se espera una tarde apenas cálida, siendo la máxima esperada de 30ºC en Posadas y 32°C de ST, la mínima de 17ºC en San Vicente y 15°C de ST.