El vicegobernador Carlos Arce pidió calma y tranquilidad porque habrá 90 días de plazo si se frystra el primer intento de entregar la tarjeta. Deben abrir un correo electrónico.


Las 63.000 tarjetas Alimentar que beneficiarán a más de 127.000 misiones llegarán por correo y deben ser validadas ingresando al sitio www.argentina.gob.ar Esta página web, posee a la derecha y en la parte superior un botón de entrada que hay que presionar. Se abren entonces las alternativas para identificarse con el número del DNI.

La entrega de las tarjetas Alimentar comenzó en foma personal, ahora llegarán por correo al los beneficiarios, como en Santa Rosa de Calamuchita. (Imagen ilustrativa)

Desde allí se pasa a conocer el lugar de retiro de la carpeta, si no ha sido recibida en el domicilio. El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, informó que hay un plazo de 90 días para retirar la tarjeta alimentar si falla la entrega por correo.

Entrega de Tarjeta Alimentar en Córdoba.

En este caso los beneficiarios y beneficiarias no pierden los pagos, que se acumulan y suman entre sí hasta engrosar los meses que correspondan.

Para las embarazadas la entrega de Alimentar corresoponde a partir del tercer mes de embarazo. 

Misiones, junto a otras provincias del NEA y del NOA figura en la lista de entrega de las últimas 400.000 tarjetas del programa. Los recibirán quienes cobren la AUH (Asignación Universal por Hijo). Las madres con un hijo, percibirán $ 4000 y con dos hijos o más una asignación de $ 6.000. Todas estas personas figuran en las bases de datos y en Misiones serán monitoreados por el vice Arce y por la

Una vez que ingresa a Mi Argentina sus datos y a través de ANSES lo deriva hacia el Banco Nación, este verifica los datos para enviar la tarjeta al domicilio. Por la pandemia se dejó de lado la entrega personal casa por casa.

Si alguien no puede registrarse en la página porque es un poco complicada se puede acercar a la sucursal del Banco Nación en toda la provincia para hacerlo




Comentarios