Despliegue policial para quienes se resisten a la emergencia en Posadas

Aún hay vecinos que desoyen la alarma mundial frente al avance del coronavirus, por lo que la Policía de Misiones desplegó patrullajes en el centro y la Costanera.

La Costanera de Posadas con circulación abundante a pesar de la emergencia sanitaria, este martes 17 de febrero. (Misiones Online)
La Costanera de Posadas con circulación abundante a pesar de la emergencia sanitaria, este martes 17 de febrero. (Misiones Online)

La Policía de Misiones debió desplegar agentes que patrullaron el centro y la Costanera de Posadas para instar a los vecinos que desoyeron las medidas sanitarias y se agolparon a orillas del río Paraná y en el centro de la ciudad.

Como si fuera un día común, la circulación de personas aumentó en el atardecer cuando los posadeños acostumbran acercarse a la ribera del río para disfrutar del aire un poco más fresco en esa zona.

La fuerza patrulló la Costanera y el centro de Posadas emitiendo un mensaje que invitaba a las personas a retirarse a sus hogares en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, informó Misiones Online.

Con lentitud las personas se van sumando al estado de emergencia, aunque las noticias mundiales indican el aumento, el veloz contagio y peligro de la pandemia. Todavía son muchos los que ignorar las recomendaciones de los expertos y se amontonan en espacios públicos, poniendo en riesgo su salud y la de terceros.