Este viernes el equipo de futbol misionero comenzó a prepararse para competir en el próximo torneo, que es organizado por el Consejo Federal de AFA e iniciará en febrero.


Ya han pasado tres dias desde que comenzó el año y diferentes equipo de futbol comenzaron a desplegar sus entrenamientos en Misiones. Se acerca el inicio del Torneo Regional Amateur 2020 y con el objetivo de llegar en condiciones es que el equipo posadeño de Guaraní Antonio Franco inició sus entrenamientos.

Fue este jueves 2 de enero durante horas de la tarde, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. Alli, el presidente del equipo, Patricio Vedoya, le dio la bienvenida a los deportistas y les recordó que el principal objetivo es pelear por uno de los 4 ascensos que otorga la categoría Federal A.

Cebe recordar que el torneo es organizado por el Consejo Federal de AFA y que tendrá su inicio el primer fin de semana de febrero.

Los 24 jugadores que participaron, ademas de ser bienvenidos por Vedoya, recibieron palabras del director tecnico Manuel Dutto. Tras ello, iniciaron con las practicas, con la esperanza de ascender a la categoría mencionada.

“Tenemos jugadores con mucha experiencia este año, por ahí eso fue lo que nos faltó el año pasado. Ahora vamos a tener la difícil tarea con el cuerpo técnico de armar el equipo. Guaraní necesita un ascenso”, expresó Dutto.

Guaraní Antonio Franco, Pretemporada 2020.

A partir de ahora el equipo entrenará tres veces por semana, en doble turno. Mientras que los fines de semana lo harán durante un solo turno, según expresaron los referentes del club. 

Guaraní Antonio Franco, Pretemporada 2020.

Guaraní Antonio Franco, Pretemporada 2020.




Comentarios