Un adolescente de 16 años murió de una puñalada en el pecho y la policía detuvo a un hombre de 33 años acusado de cometer el hecho en el barrio El Piedral de Posadas.

La víctima, Elías Adrián Rech de 16 años, se encontraba moribundo cuando llegó la policía aproximadamente a las 22 de este miércoles.

Un vecino del asentamiento, llamó al Centro de Operaciones 911 y manifestó que en la intersección de las calles 206 y 59, el cuerpo del menor estaba tendido en el suelo.

Una comisión policial de la Comisaría 14 UR X trasladó el cuerpo del chico al Hospital Ramón Madariaga, donde desafortunadamente, llegó sin signos vitales.

Según testimonios recogidos en el lugar, el menor habría peleado con un hombre identificado como Aníbal V. de 33 años, quien le propinó un "puntazo" con un arma blanca en el tórax y le provocó la muerte.

El sospechoso fue detenido en un domicilio del mismo barrio, se secuestró un arma blanca que habría sido usada para herir a la víctima, y luego fue  apresado y puesto a disposición del juez Marcelo Cardozo.