Los accidentes viales ocurridos este fin de semana, en los que murieron un peatón y un mottociclista, elevaron a 100 las víctimas fatales en 2019.


Un auto Ford Ka chocó contra una motocicleta, cuyo conductor murió cuando era trasladado al Hospital de Oberá, mientras que un peatón también perdió la vida en Gobernador López, luego de ser atropellado por una camioneta.

El siniestro vial entre el auto y la motocicleta se registró este sábado alrededor de las 20, sobre la Ruta Provincial 8 en inmediaciones del Paraje Chepoyá. Allí chocaron el Ford Ka al mando de Cesar C. y una motocicleta Motomel 150 cc, guiada por Luis Rodríguez de 39 años, quien falleció camino al hospital.

El frente de la camioneta que chocó a un peatón que falleció en la ruta 215, en General López. (WEB)

El motociclista circulaba en sentido Santa Rita-25 de Mayo cuando chocó con el automóvil que transitaba en sentido contrario. En el auto César viajaba acompañado por Mónica B. y una nena de 4 años.

Luis Rodríguez sufrió fractura expuesta en su pierna izquierda, pero falleció cuando era trasladado al Samic de Oberá. Los ocupantes del auto también resultaron lesionados pero fueron dados de alta. 

Un peatón, aún no identificado, falleció en las últimas horas al ser colisionado por una camioneta, cuando intentaba trasponer la Ruta Provincial 215, en Gobernador López.

Ocurrió alrededor de las 20.20 de este sábado cuando el hombre, mayor de edad y aún no identificado, caminaba solo por la zona, intentó cruzar la mencionada arteria, y fue arrollado por un vehículo. La camioneta Fiat Strada era conducida por Lorena A. de 32 años.





Comentarios