Un joven de 18 años fue rescatado por personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios tras arrojarse a un aljibe este viernes por la noche. Tras intensas horas de búsqueda, el sujeto fue localizado en el interior de la construcción ubicada en un campo en la intersección de calles Churruarín y Pedro Londero de la capital entrerriana.

Según consta en la información policial, persona del División 911 intervino en primera instancia tras la desaparición del joven; los agentes se entrevistaron con otros dos hombres que estaban buscando a su amigo. Según relataron, el joven, oriundo de barrio El Trébol, había salido a caminar pero no lo encontraban.

Una de las personas dijo haber escuchado gritos al pasar cerca del aljibe, informó ElOnce. Momentos después se presentó el padre del joven desaparecido, quien manifestó que su hijo se había retirado de la casa después de discutir con su novia. Toda la familia y amigos estaban en su búsqueda.

Luego de intensas horas de búsqueda y tareas de rescate, el joven fue rescatado sin aparentes lesiones graves, y trasladado al hospital San Martín para su asistencia.