Nahir Galarza volvió a ser noticia por estas horas tras conocerse un posteo que le dedicó Matías Caudana, el joven paranaense que estuvo más de dos años preso, acusado de integrar una banda narco liderada por su padre. En 2019 ya había surgido el rumor del acercamiento entre ambos; en ese momento, y tras recuperar la libertad, Caudana había reconocido que se estaba conociendo con Galarza pero que “por el momento no nos dimos ni un beso. Tampoco tuvimos la posibilidad de vernos en persona. Solo nos cruzamos un par de veces cuando fui a visitar a mi abuela. Intentamos hablar, pero no nos dejaron. Por eso estoy tramitando este permiso, para seguir conociéndonos”.

Ahora, el joven utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje de amor a Galarza quien se encuentra cumpliendo la condena a prisión perpetua en el penal de Paraná por haber matado de dos balazos a Fernando Pastorizzo. “Te amo mi amor sos la más hermosa, a tu lado quiero estar y acompañarte siempre”, expresó Caudana en el posteo.

“Sos una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”, escribió además el joven y agregó que “nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte porque yo que te conozco se la clase de persona que sos te amo mucho”.