Bordet analiza la situación y no ha tomado un decisión con respecto a la cuarentena

El gobernador Gustavo Bordet analiza la situación y todavía no hay anuncios oficiales.

Bordet Conferencia
Bordet Conferencia

El gobernador Gustavo Bordet en su cuenta oficial de Twitter publicó: "Estamos analizando la situación epidemiológica en función de los criterios establecidos por Nación". De esta manera todavía no se ha pronunciado con respecto a las nuevas medidas que a nivel nacional decidió el Presidente Fernández.

En cuanto a la flexibilización de la cuarentena el mandatario provincial pone énfasis en que esta nueva etapa de cuarentena depende "de la responsabilidad que tengamos todos y cada uno" dice en un tweet de su cuenta oficial.

Por el momento ya se publicó el DNU nacional que extiende el aislamiento y deja libertad para que los ciudadanos puedan tener salidas breves. Por el momento Bordet no se ha pronunciado al respecto. El presidente Fernández en su conferencia de prensa anunció que los conglomerados menores de 500 mil habitantes podrán optar por ir saliendo de a poco de la cuarentena de una manera administrada sugiriendo que no se utilice el transporte público y las personas que quieran tener salidas breves lo hagan por una hora y a no mas de 500 metros de su domicilio.