La Policía de Misiones se halla en constantes operativos para ponerle fin a los delitos rurales que se comenten a lo largo de toda la provincia.

Particularmente en esta oportunidad, los efectivos fueron solicitados en paraje Saltiño en la localidad de 25 de Mayo, en el que habría un grupo de al menos tres hombres que se hallarían robando cerdos y escapando en moto.

Recibida una denuncia por parte de una familia vecina, manifestaban que habrían ingresado a su corral en dos ocasiones para sustraerles un cerdo de 170 kilogramos y dos lechones de 40 kilogramos cada uno.

Por consiguiente se montó un operativo en el que se intensificaron los rastrillajes, ubicándose en distintos caminos rurales de la zona a dos jóvenes de 26 y 19 años, uno de ellos identificado como “Neguiño”, signados como autores de reiteradas denuncias de sustracción de animales de la zona.

Dos jóvenes terminaron detenidos por robar cerdos a productores. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Sumado a esto, en el marco del mismo procedimiento, se secuestró una de las motocicletas presuntamente utilizadas para la comisión del ilícito.