Se trata de un joven de 24 años y un hombre de 36, quienes días atrás sustrajeron aproximadamente 50 metros de cables ignífugos del tendido eléctrico y varias herramientas de trabajo pertenecientes a un aserradero del barrio Tealera.

En las bolsas se hallaron el tendido eléctrico, varias pinzas y una sierra, entre otros objetos.Policía de Misiones

Los uniformados tomaron conocimiento del caso a través del llamado telefónico del arrendador del predio, quien manifestó la sustracción de las líneas eléctricas. Por este motivo, una comisión policial perteneciente a la seccional 1ra de Dos de Mayo se abocó al hecho y en las últimas horas de la tarde de este sábado, tras realizar un rastrillaje en inmediaciones a lo ocurrido identificó a los acusados. A pocos metros de estos, hallaron ocultas entre las malezas dos bolsas de arpillera.

Al abrir las bolsas, los efectivos encontraron el tendido eléctrico, como así también varias pinzas, una sierra, entre otros objetos.

Los detenidos fueron alojados en la dependencia local a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente. En cuanto a lo incautado, una vez finalizadas las diligencias legales serán devueltas al arrendatario de la propiedad.