El hecho ocurrió este miercoles en paraje Tres bocas. La victima sufrío una herida en el brazo y esta hospitalizada.


Durante la mañana de este miercoles Alba Posse fue escenario de un hecho violento del cual aún no se conocen los desencadenantes. Roberto H., de 39 años, sufrió una herida en el brazo, provocada por el disparo de una escopeta. Quienes los encontraron, tirado en un camino vecinal, dieron aviso a la policia. Los agentes acudieron al escenario y lograron detener al agresor, Adelar M. de 49.

La victima fue derivada al nosocomio local y luego al hospital de Oberá, en tanto que el acusado se encuentra detenido y a disposicion de la justicia. Los motivos del hecho aun no se dieron a conocer, pero la caratula de la causa describe “homicidio en grado de tentativa”.

El suceso fue comunicado a la policia mediante un llamado telefonico, en donde se informó de la presencia de un hombre lescionado en un camino vecinal del paraje. Hacia el lugar se dirigieron los agentes, trasladaron al lesionado al centro de salud y detuvieron al agresor.

En cuanto a las pericias de rigor fueron realizadas por el personal de la División Criminalística UR-XI. A partir de ahora el detenido y la causa quedan en manos de la justicia. 




Comentarios