Florencia Aise, la reconocida artista mendocina que almorzó con el presidente, se encargó de pintar un retrato de Pamela David a pedido de su marido, Daniel Vila. El empresario le encargó a la pintora este regalo especial para su mujer.

//Mirá también: Florencia Aise, la artista plástica mendocina que impactó a Alberto Fernández y la invitó a almorzar en Casa Rosada

La artista fue quien mostró a través de su cuenta de Instagram el trabajo que hizo especialmente para el presidente del Grupo América, quien quiso obsequiarle un cuadro a su esposa.

Regalo de Daniel Vila para Pamela David”, escribió Florencia Aise en la historia que subió el fin de semana a su cuenta de Instagram. En la foto se la ve a ella junto a la conductora de televisión con el cuadro a sus espaldas.

Pamela David y Florencia Aise, junto al retrato de la conductora.

Además, Aise compartió un momento especial con el matrimonio y hasta probó el nuevo vino de Pamela David, un rose que la artista describió como “exquisito”.

Florencia Aise probó el vino de Pamela David.

Cómo se conocieron Daniel Vila y Pamela David

Hace poco Pamela David y Daniel Vila se animaron a hablar del comienzo de su relación. El empresario confesó que se enamoró de ella “sin conocerla” y confesó en el programa de Alejandro Fantino que la persiguió por todos lados, algo que actualmente no está aceptado: “Hoy me acusarían de acoso. Estaría preso por acoso”.

//Mirá también: Pamela David disfruta de Mendoza en una mansión al pie de la cordillera

“Me enamoré sin conocerla. En esa época teníamos una revista y en una tapa estaba Pamela con un un body painting. Vi esa foto que estaba en la redacción, de gran tamaño, y dije ésta es la mujer de mi vida’”, relató Vila.

Daniel Vila y Pamela David.

“Era una situación difícil, yo era el jefe, el presidente de América, y ella mi empleada”, resaltó sobre el miedo y la inseguridad que sintió de acercarse a la modelo.

Luego, Pamela en Los Mammones también habló del comienzo de su relación y reveló que ambos estaban en pareja cuando se conocieron. “Yo estaba casada y él también, pero se prescribió”, dijo en el programa de Jey Mammón.

Nos acomodamos con mucho amor y respeto hacia los padres de nuestros hijos”, resaltó la modelo con sinceridad.