Un incendio de consideraciones ocurrido este martes por la tarde en un depósito de colchones en San José, provocó la intervención de Bomberos Voluntarios durante varias horas quienes pudieron sofocar el fuego sin que se registren heridos o lesionados.

//Mirá también: Nieve en el Manzano Histórico: de forma persistente se precipita una copiosa manta blanca cambiando el paisaje

Incendio en un depósito de Guaymallén - GentilezaGentileza

El siniestro ocurrió en el interior de un depósito de colchones situado en calle O´Brian, departamento de Guaymallén. Según la primera información de los peritos el fuego dio inicio en una oficina ubicada en el primer piso, por motivos que se tratan de establecer, indicaron fuentes del hecho.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos, personal de Tránsito y de la Policía. El tráfico quedó afectado en la zona.

//Mirá también: Ejemplo de vida: Reconocimiento a Prudencio Díaz en su siglo de vida y por su compromiso con la sociedad

Ante la advertencia de los vecinos quienes observaron humo en diversos sectores, inmediatamente llegaron al lugar con matafuegos, hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios de Guaymallén quienes sofocaron las llamas.