La dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo, invitó a comerciantes, prestadores de servicios turísticos, hotelería, gastronomía y servicios educativos a participar de la capacitación virtual sobre el adecuado uso, y consecuentes beneficios, de las billeteras virtuales, en el marco del programa de reactivación económica Mendoza Activa.

//Mirá también: Inician la tercera etapa de la remodelación de Paso de Los Andes

Actualmente se estima que hay aproximadamente $137 millones que el programa ha depositando a los beneficiarios en las billeteras virtuales, para estimular el consumo y reactivar al sector comercial del departamento.

El objetivo del programa Mendoza Activa, es lograr que la mayor cantidad de comercios y empresas lujaninas formen parte del mismo y, concluyendo el proceso, reciban la devolución del porcentaje correspondiente a la inversión privada. Este reintegro se efectivizará mediante esta moderna herramienta digital conocida como billetera electrónica.

Los interesados en participar de la capacitación deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/3e1pI4B. Posteriormente, se les confirmará la asistencia mediante el envío del link para conectarse de forma virtual el próximo miércoles 5 de mayo a las 15hs, día y horario en el que se llevará a cabo la capacitación.

//Mirá también: Las estaciones de servicio no se regirán por terminaciones de DNI

En la exposición, que será de aproximadamente 1 hora, estarán presentes los representantes de 4 importantes empresas del rubro: Yacaré, Pago TIC, ULTRA y Palta. Fuente Municipalidad de Luján de Cuyo