Hoy martes la Municipalidad de Godoy Cruz comenzó la tercera etapa de remodelación de calle Paso de Los Andes - Joaquín V. González. Las obras comprenden en el tramo entre Carola Lorenzini y Salvador Arias y el plazo total de los trabajos es de 240 días.

//Mirá también: La Ciudad de Mendoza ofrece free walking tours durante todo mayo

Los trabajos obligarán a realizar cortes totales de tránsito sobre Paso de Los Andes entre Rivadavia y Maza y entre Maza y Carola Lorenzini. Es decir, que las calles perpendiculares estarán abiertas para la circulación de vehículos.

La remodelación continuarán la misma línea de lo realizado en la primera y segunda etapa, que abarcó desde Santiago del Estero hasta Antártida Argentina.

Se renovará totalmente la carpeta asfáltica, cordón, banquina, acequias, construcción de puentes peatonales y vehiculares y mejoramiento de los canteros para contención. Así como riego del arbolado público.

//Mirá también: Entregaron computadoras para el programa de apoyo escolar de Ciudad

Los trabajos prevén obras complementarias en el predio del Hospital El Carmen y el Club Peñarol.

Una de las principales arterias

La calle Paso de Los Andes es uno de los principales ejes norte-sur de Godoy Cruz poor lo que conecta el Oeste del departamento con la Ciudad de Mendoza.

Los trabajos a realizar también incluirán la remodelación de la iluminación con tecnología LED, semáforos peatonales y cuentas regresivas en los semáforos existentes, la renovación de la cartelería e incorporación de carteles informadores en altura (como los de las rutas) y la instalación de tachas reflectivas. Fuente Municipalidad de Godoy Cruz