Ignacio Campo, el joven tupungatino que comenzó con la campaña “Todos por Nacho” para cumplir su sueño de viajar a Bélgica y unirse a la Selección de ciclismo, logró reunir el dinero que necesitaba y viajó con su familia para convertirse en un ciclista profesional.

// Mirá también: Ignacio Campo, el joven ciclista que busca llegar a Bélgica para formar parte de la Selección

Gracias a la colaboración de todos los mendocinos, Nacho viajó a Bélgica con su familia la semana pasada y podrá cumplir su sueño de sumarse a la Selección de ciclismo.

El tupungatino de 17 años fue convocado para ser parte de la Selección de ciclismo “Start Junior Team” de Bélgica, un equipo que está conformado por menores de edad de todos países diferentes.

Además de la ayuda de las personas, el joven trabajó mucho para poder cumplir su sueño. Cosechó manzanas y nueces junto a su familia y además, trabajó por las noches en la pizzería que tienen sus padres para poder recaudar el dinero.

Igancio Campo logró juntar el dinero que necesitaba para cumplir su sueño y viajar a Bélgica.

// Mirá también: Mendoza reiteró el pedido para reabrir el aeropuerto al turismo extranjero

En cuanto se supo su situación, desde sus amigos hasta la reina de la Vendimia, Mayra Tous, comenzaron con la campaña para recaudar el dinero y ayudar al joven a cumplir su sueño.

Sus tías fueron las encargadas de dar la noticia a través de las redes sociales para agreder a toda la población que colaboró con ignacio.

Ahora el joven se encuentra entrenando junto a grandes ciclistas y está listo para competir en las carreras más importantes del mundo.

Campaña "Todos por Nacho"