Mendoza se contagió de Santi Maratea y comenzó con la campaña “Todos por Nacho”, un joven tupungatino de 17 años que quiere viajar a Bélgica para ser parte de la Selección de ciclismo.

// Mirá también: Construyen un parque aventura en Villavicencio y estará listo en julio 2021

Se trata de Ignacio Campo, quien fue convocado para ser parte de la Selección de ciclismo “Start Junior Team” de Bélgica, un equipo que está conformado por menores de edad de todos países diferentes.

“Hace mucho que venimos trabajando en esto, debido a la pandemia y por nuestra situación económica no lo hemos podido concretar”, comentó la mamá de Nacho a Vía Mendoza.

Campaña "Todos por Nacho"

El joven tupungatino trabaja mucho para poder cumplir su sueño, cosecha manzanas y nueces junto a su familia y además, trabaja por las noches en la pizzería que tienen sus padres para poder recaudar el dinero y llegar a Bélgica.

Este domingo, unas amigas comenzaron con la campaña “Todos por Nacho”, necesitan reunir 3.500 dólares para que el joven viaje y cumpla su sueño.

// Mirá también: “Camino de luz”, la campaña que busca ayudar a 130 familias mendocinas

En pocas horas, se comenzó a difundir y el joven ya recibió bastante dinero pero sigue necesitando de nuestra ayuda. Incluso la Reina Nacional de la Vendimia Mayra Tous sumó su colaboración y difundió la campaña para lograr más adhesiones.

Mayra Tous es una de las que colaboró para concretar el sueño de Ignacio Campo para viajar a Bélgica.
Mayra Tous es una de las que colaboró para concretar el sueño de Ignacio Campo para viajar a Bélgica.

Cómo donar

Todos los interesados en ayudar a Nacho pueden hacerlo donando $80 o lo que puedan, para que el mendocino llegue a cumplir su sueño.

CBU: 0000003100056814038797

Alias: miel.audio.fiel.mp