Eleonora Wexler está en Mendoza por las grabaciones de filme “Historias Invisibles” y aprovechó el viaje laboral para recorrer bodegas. La artista compartió en su cuenta de Instagram la sesión de fotos que se hizo durante su visita a Casa el Enemigo Vigil en Maipú con una copa de malbec en su mano.

//Mirá también: Mendoza fue elegida para el rodaje del filme “Historias invisibles”

La actriz es una de las protagonistas del filme que cuenta la desesperada búsqueda de una madre a quien una red de trata le secuestra a su hija. Por estos días están rodando en Mendoza y Eleonora tuvo algunos momentos libres disfrutar de su paso por la provincia.

Eleonora Wexler en Mendoza.

Solcito mendocino ven a mi... El mix perfecto de trabajar y conocer lugares mágicos!”, escribió Wexler y comentó: " Tan bello nuestro país”. Además, compartió algunas imágenes de su visita a la bodega maipucina.

Eleonora Wexler en Mendoza.

Historias Invisibles

Narra la historia de Graciela, una madre trabajadora que encara una lucha por la búsqueda de su hija, quien fue secuestrada por un red de trata de personas. La mujer batallará contra la corrupción, la burocracia y la mafia de la trata de personas, logrando cerrar prostíbulos y liberando a varias chicas, con la esperanza de encontrar algún día a su hija.

Al mismo tiempo conoceremos la historia de Cecilia, una joven adolescente que vive con su padre Jorge un hombre trabajador y muy humilde. Cecilia es engañada por su novio y secuestrada por la misma red de trata de personas que raptaron a la hija de Graciela.

Pese a todos los horrores, violencia y abusos que sufre Cecilia, en su cautiverio, no pierde nunca la esperanza y la fuerza para escapar y recuperar su libertad.

Jorge, con todas sus limitaciones de educación y económicas, logra ayudar a escapar a su hija sin comprender realmente que es lo que esta pasando y sin darse cuenta de que él es cómplice también de esta cruel realidad.

Así historias invisibles muestra a través de la lucha de Graciela y Cecilia como muchas veces no vemos lo que tenemos delante de nuestros ojos.