El mendocino Marcos Olaguibet pasó a los octavos de final de La Voz Argentina tras cantar un tema del rapero Valentín Oliva, conocido por su nombre artístico Wos y obtuvo la aprobación del artista. Esta fue una prueba que le pusieron sus coaches Mau y Ricky y que el participante pudo superar con gran altura.

//Mirá también: Marcos Olaguibet se tatuó la otra silla de La Voz Argentina, fue tendencia en Twitter y quedó en el equipo de Mau y Ricky

Para los Playoffs, el joven oriundo de San Martín tuvo que interpretar el tema “Canguro” de Wos. Pese a que Lali Espósito comentó que no era una canción para él ni para esta etapa, por lo que tendría que haber cantado más, Marcos fue defendido por Mau y Ricky y por Soledad Pastorutti, quienes consideraron que “estuvo a la altura de las circunstancias” y que logró hacer una performance difícil como la de rapear y poder trabajar el aire.

Incluso, Ricardo Montaner también dio sus argumentos y explicó que hoy en día los géneros se juntan y rapear cabe perfectamente en el programa.

Pero no solo contó con el apoyo y la aprobación de parte del jurado de La Voz. El mendocino posteó -como hace luego de cada presentación- un agradecimiento a quienes lo acompañaron, el que incluyó al cantante Wos y el artista le respondió dándole el visto bueno a la interpretación que Marcos hizo del tema.

//Mirá también: Soledad Pastorutti hizo “patriada” y eligió a Emanuel Rivero Famá para los octavos de final de La Voz Argentina

Cómo le mandaste, vamo arriba!”, escribió el intérprete de Canguro y el joven participante explotó de alegría. “Amigo, gracias por todo hermano. Te abrazo desde Mendoza. Gracias por regalarme este momento y por regalarnos la esencia del wosito”, le respondió Marcos al artista.

Marcos Olaguibet cantó un tema de Wos en La Voz Argentina y el artista lo bancó.Gentileza.

Previamente, el participante del Team Mau y Ricky le había pedido disculpas a Wos por su interpretación a través de sus historias: “Loco no fue mi mejor presentación. Perdón, vale y gracias por regalarnos este temaiken”. Sin embargo, para sorpresa de Marcos, el joven artista quedó encantado con lo que hizo en el escenario de Telefe.

Marcos Olaguibet cantó un tema de Wos en La Voz Argentina y el artista lo bancó.Gentileza.

En los próximos días Marcos Olaguibet, Esperanza Careri y Emanuel Rivero Famá buscarán un lugar en las semifinales del programa. Los tres continúan en carrera de la mano de Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, respectivamente.