Emanuel Rivero Famá pasó a los octavos de final de La Voz Argentina y es el segundo mendocino en pasar a esta instancia y fue de la mano de Soledad Pastorutti. La primera fue Esperanza Careri que integra el team de Lali Espósito.

//Mirá también: Soledad Pastorutti desafió a Emanuel Rivero Famá a dejar el tango y le dio una chance más en La Voz Argentina

La “sonrisa gardeliana” de Emanuel y se compró el cariño y respeto de La Sole, pero también de Ricardo Montaner. Ambos apoyaron desde un principio que el sanrafaelino sea el encargado de levantar la bandera del tango en el programa y es una de las razones por las que la cantante le dio una nueva oportunidad.

En esta gala de playoffs Emanuel cantó “Melodía de Arrabal”, como era de esperarse, se llevó los aplausos del jurado que le pidieron que continúe en ese género.

“Te agradezco porque cada vez que te subiste a este escenario me recordaste mi historia, lo porteña que soy. Nosotros los más pendejos olvidamos muy rápido el tango”, dijo emocionada Lali Espósito y halagó la vestimenta tanguera de Emanuel.

Por su parte, Montaner resaltó: “Sinceramente creo que él es el encargado en esta temporada de La Voz de rescatar y de enarbolar la bandera del tango y de la tradición”.

//Mirá también: La Voz Argentina: Lali Espósito citó a Maradona y se burló de Mau y Ricky por descartar a Esperanza Careri

En varios programas Soledad comentó que Emanuel cumple un rol importante en su equipo y en La Voz, el de representar el género del tango. Y ella trató de darle la posibilidad de seguir en la misma línea para que, de la mano de alguien joven, el tango no se pierda.

Emanuel Rivero Famá mendocino en La Voz Argentina.Captura del vivo.

“No puedo decir nada de vos. Me encantaría que sigas en mi equipo porque quiero que el tango siga en mi equipo y porque te quiero a vos en el team”, dijo la representante del folclore.

Y al momento de decidir quién sería el sexto participante en continuar en su equipo para los octavos de final, la artista resaltó: “Voy a hacer una patriada. Siento que es necesario que se quede en La Voz Argentina Emanuel”.