Marcos Olaguibet pasó a los octavos de final en el team Mau y Ricky de La Voz Argentina y mostró que incorporó una silla doble a su tatuaje. Una vez más, el mendocino demostró estar “a la altura de las circunstancias” al interpretar “Canguro” de Wos. Y tanto Marcos como Canguro fueron tendencia en Twitter durante la emisión del programa.

Marcos Olaguibet mostró el nuevo tatuaje con la doble silla que se hizo, tal como prometió en las audiciones a ciegas cuando eligió a Mau y Ricky.Instagram / Marcos Olaguibet

//Mirá también: Soledad Pastorutti hizo “patriada” y eligió a Emanuel Rivero Famá para los octavos de final de La Voz Argentina

Con el carisma que lo caracteriza, Marcos se paró en el escenario para incursionar en un estilo diferente para él. “Estoy saliendo de lo melódico”, había admitido durante el ensayo ante el desafío del rap. “Es difícil porque se necesita un tanque de oxígeno para frasear sin irme de mambo”, tenía claro.

En eso también coincidieron Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti. “Respirar esa canción es prácticamente imposible”, argumentó el más veterano de los coaches del programa.

La elección de Canguro para Marcos fue punto de debate en el programa y en las redes sociales. Para Lali Espósito la elección de la canción en esta instancia del programa “fue un error”.

La discusión se trasladó a Twitter. Entre los que le hacen el aguante a Marcos, varios estaban de acuerdo en que hizo una buena interpretación de Canguro. Sin embargo, otros tanto coincidieron con Lali que no era un tema para él. Por otro lado, dieron su punto de vista los fanáticos de Wos, entre quienes también estuvo repartida la opinión a favor y en contra.

Marcos y Canguro fueron tendencia en Twitter durante la emisión del programa La Voz Argentina.Captura de Twitter

Como consecuencia, tanto Canguro como Marcos fueron tendencia en Twitter, tal como lo había anticipado Ricky. “Hay camino para crecer y mejorar. Siento que tienes todo. A la gente le gusta lo que hacés, lo veo en los mensajes de las redes sociales”, dijo el mayor de los hermanos mientras que Mau consideró que “puede llegar a hacer cosas que él no sabe que puede”.

Apoyo a Marcos Olaguibet en Twitter.Twitter / Marcos Olaguibet

//Mirá también: Esperanza Careri cantó en La Peña del Morfi y emocionó a Gerardo Rozín

Para responder a quienes debaten si el rap debe estar en La Voz Argentina, Montaner se adelantó y argumentó que actualmente los géneros se juntan y que rapear cabe perfectamente en el programa.