Un auto cayó este jueves al río Mendoza y un hombre de 69 años murió en el trágico accidente. Otras tres personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas al hospital.

//Mirá también: En un juicio abreviado, el femicida de Florencia Romano, será condenado a prisión perpetua

El hecho tuvo lugar alrededor de las 8 en Tres Porteñas, a la altura de la ruta 20. El rodado cayó al río Mendoza y uno de los ocupantes falleció en el lugar de los hechos producto del fuerte impacto.

Al mando del vehículo iba Alberto Daniel Buccaro, quien circulaba en un Peugeot 208 junto con otras tres personas. El conductor y dos acompañantes sobrevivieron y debieron ser asistidos de urgencia y trasladados al Centro de Salud de Costa de Araujo.

//Mirá también: Lavalle: allanaron una casa donde fabricaban armas tumberas

Buccaro circulaba por calle Llosa de San Martín y, por motivos que se investigan, perdió el control del rodado cuando iban hacia el este y cayeron al Río Mendoza, a la altura de San Martín.

La víctima fatal fue identificada como Isaías Salvador Buccaro de 69 años. En tanto que las otras dos acompañantes: Silvia Rivas (59), Estela Yolanda Romero (50) y el conductor fueron asistidos por politraumatismos.