Tras una investigación efectivos de la Policía de Mendoza allanaron una vivienda en el departamento de Lavalle donde secuestraron dos armas de fuego y elementos para fabricar armas tumberas, pistolas que presuntamente fueron utilizadas en distintos hechos delictivos ocurridos recientemente.

//Mirá también: En un control de rutina se encontraron con un kiosco de venta de droga ambulante

Efectivos de la Unidad Investigativa de Lavalle seguían los rastros tras varios asaltos ocurridos en el departamento y de acuerdo a tareas de inteligencias, se determinó que los delincuentes autores de los asaltos recibían el apoyo de una persona que les facilitaba el armamento.

Los policías irrumpieron en una vivienda del barrio Dorrego Sur del departamento donde detuvieron a un hombre de 58 años de edad, según publicó Sitio Andino.

En la casa y tras una amplia pesquisa fueron halladas una pistola calibre 22, una tumbera del mismo calibre, varios proyectiles, resortes, herramientas, pinzas, trozos de metal y maderas talladas.

//Mirá también: En el primer semestre del año se produjeron 56 muertes en siniestros viales

El aprehendido, de quien las fuentes no dieron su identidad permanece detenido en la Comisaría 17 a disposición de la Justicia.

Ahora Investigaciones procederá a peritar las armas para determinar si participaron en alguno de los hechos delictivos investigados.