La influencer mendocina, Agustina Gandolfo, compartió en sus redes los festejos de su pareja, Lautaro Martínez, quien fue una de las figuras del partido que jugó este martes la Selección Argentina contra Colombia.

// Mirá también: Nina cumplió 5 meses y Agustina Gandolfo recordó el día de su nacimiento

Apenas habían pasado 10 minutos cuando Martínez, el delantero del Inter, metió el primer y único gol de la noche. En su festejo se pudo ver cómo se lo dedicaba a su hija Nina y a su enamorada, Agustina Gandolfo.

El futbolista formó una “A” con sus dedos y luego simuló un chupete para festejar y dedicarle el gol a sus chicas, quienes están en Mendoza hace más de un mes contando los minutos para volver a encontrarse con él.

Lautaro Martínez le dedicó su gol a Nina y Agustina.Instagram.

La mendocina se encargó de capturar el momento y lo compartió en sus redes sociales. “Siempre con vos”, escribió la rubia.

Agustina y Nina están en Mendoza desde fines de mayo, disfrutan de su familia y amigos y aprovechan del invierno mendocino para realizar actividades juntas.

// Mirá también: Agustina Gandolfo regresó al frío mendocino con su hija Nina

La modelo, aprovechó su estadía en la provincia para probar el vino que está realizando junto al jugador en una bodega mendocina, que en breve lanzaran.

Si bien la influencer disfruta de sus más allegados, cuenta los días para volver a encontrarse con su pareja y regresar al calor de Italia.