Vía Mendoza
Vacunas COVID-19 en Mendoza: casi mil docentes del Valle de Uco ya tienen el esquema completo
La campaña continuará hasta completar su totalidad que recibirán la primera dosis de Sinopharm.
La campaña continuará hasta completar su totalidad que recibirán la primera dosis de Sinopharm.
Fue vista por última vez en Luján de Cuyo. La perrita fue rescatada hace dos años y ahora sus dueños la buscan desesperadamente.
La mendocina compartió una foto en sus historias, la que generó polémica.
Las vacunas se colocarán por demanda espontánea en los lugares establecidos y las gestantes deberán presentar certificado médico.
Con 86 años su cocina italiana es la más famosa de la provincia.
El objetivo es acompañar a los abuelos desde sus casas mediante diferentes actividades.
El hecho ocurrió en el local denominado Taxi Barber, sucursal ubicada en el departamento, mientras atendían a un cliente.
Durante todo el mes de mayo el Imperial Maipú presenta shows para todos los gustos.
Desde el banco informaron que la situación en las cuentas “estará normalizada en las próximas horas”.
Se pueden realizar de 9 a 13.
Maipú y Godoy Cruz fueron los departamentos del Gran Mendoza más afectados. En San Carlos, Tunuyán, Tupungato y Rivadavia también debieron realizar intervenciones.
La abandonaron hace 3 años y se volvió viral por vestir igual a ellos.
La ministra de salud se presentará cerca de las 10 para brindar la información.
La reunión entre el gobernador y el presidente se realizará virtualmente a las 18.
El futbolista mendocino bancó la presión ocupando el arco del “Millo”, en el triunfo 2-1 ante Independiente de Santa Fe por la Copa Libertadores.
Se trata de un proyecto impulsado por la docente Graciela Morales, con sus alumnos de sexto grado de la Escuela Nº 1-129 Combate de Potrerillos.
El Gobierno informó que se procesaron 3.730 determinaciones y se recuperaron 931 pacientes.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta amarilla por tormentas para el Sur de la provincia.
Diputados de Mendoza votaron el proyecto por el cual se establece con carácter de obligatorio la prioridades
La esperaba exposición se realizará este jueves, frente a una comisión cerrada. La decisión de achicar la cantidad de presentes y no transmitir la reunión recibió críticas desde la oposición.