Tal como ha ocurrido en otras oportunidades con distintos famosos, usuarios de las redes sociales criticaron a Lautaro Martínez por darle un beso en la boca a su hija de tres meses en la boca. La foto la compartió Agustina Gandolfo, la pareja del jugador de fútbol, quien defendió al delantero del Inter de Milán en sus historias de Instagram.

//Mirá también: Agustina Gandolfo celebró el triunfo de Lautaro Martínez con una tierna postal junto a su hija Nina

La mendocina comparte a diario su vida en Italia, el crecimiento de su hija y la intimidad de la familia que formó junto a Lautaro Martínez. Y fue precisamente en sus stories que Agustina mostró el momento en el que el futbolista le daba besos a Nina en la boca, pero no faltaron quienes criticaran esta situación.

La foto que generó polémica. Captura IG @agus.gandolfo.

A los chapes por acá”, escribió la influencer en la foto de la polémica. Y luego ella misma compartió una captura de pantalla de un mensaje privado que recibió de una usuaria. La joven repudiaba que Martínez bese en la boca a la pequeña y Agustina, sin ocultar la identidad de la chica, le respondió.

//Mirá también: La hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez tiene niñera y es mendocina

¿Cómo van a dejar que se bese en la boca a un bebé? ¿Qué tienen en la cabeza?”, le escribió la joven a Gandolfo por privado.

Ella no dudó en mostrar el privado que había recibido y le contestó a la chica en público: “Estamos todos mal. Cómo no va a poder el papá darle un beso a su hija”.

La crítica de una seguidora. Captura IG @agus.gandolfo.