El Cine Teatro Imperial Maipú es el espacio cultural más grande del departamento inaugurado en 1934 y recuperado en 2013. Además es un Espacio INCAA donde se proyectan filmaciones locales y nacionales.

//Mira también Biblioteca popular David Blanco, más que solo libros

Durante la cuarentena, como todos los cines, se encontró cerrada hasta la llegada del clima cálido. Desde ese momento y respetando todos los protocolos el Cine Teatro esta habilitado para todo público.

Para los próximos fines de semana tiene nuevas propuestas para todos los mendocinos:

  • Jueves 20: “Los Tequila” el show musical se llevará a cabo a las 20.30. Tendrán artistas invitados Gisse Panissidi, Kevin Castarlenas y Luna Candelaria. Las entradas para este día se encuentran agotadas.
El cine teatro Imperial de Maipú en un show durante la pandemia.Gentileza
  • Viernes 28: “Cuestión Personal”. Rock mendocino en las “Seciones After In Perial” a las 20:30. La potente banda de rock mendocina en un show imperdible dentro del ciclo. La entrada tendrá un valor de $200 y la entrada se reserva llamando al 2615997447.
  • Sábado 29: La música de “RoxBand” nos sorprenderá con un tributo a Roxette.

//Mira también Buscan colaboradores para una asociación maipucina que rescata caballos maltratados o abandonados

  • Domingo 30: El teatro infaltil nos espera con “Las Aventuras de Patachueca y la Sirena”. El mismo día el cine teatro presenta a las 21, un tributo a Luciano Pereyra y Carlos Rivera. Las entradas se encuentran disponibles en la página oficial del cine teatro.