Luego de la denuncia de un grupo de jubilados que sufrió el vaciamiento de sus cuentas bancarias en una sucursal del Banco Nación de Villa Nueva en Guaymallén, desde el entidad comunicaron que les reintegrarán ese dinero.

//Mirá también: Continúa el operativo de hisopados masivos para vecinos de Guaymallén

A través de un comunicado envidado desde el banco, explicaron que ya están haciendo los reintegros “de los importes de las operaciones no efectuadas por los afectados y que en las próximas horas se acreditará, en sus respectivas cuentas, los montos de dinero que fueron sustraídos de manera ilegal por personas ajenas a la entidad”.

Los afectados hicieron la denuncia en la sucursal de Villa Nueva y, según explicaron, fue por un supuesto vaciamiento de sus cuentas por transacciones realizadas a través de Mercado Pago.

Al respecto, desde el BNA explicaron iniciaron un proceso administrativo interno y se pusieron a disposición de la Justicia para colaborar en la causa que se inició en la provincia, y “que permitirá deslindar responsabilidades e investigar los hechos”.

//Mirá también: Guaymallén busca potenciar a emprendedores y pymes del departamento

Además, agradecieron la “buena predisposición de los clientes afectados” y reiteraron que la situación en las cuentas “estará normalizada en las próximas horas”.