La mascota de una bodega mendocina desapareció días atrás y sus dueños la buscan desesperadamente. Incluso ofrecen una importante recompensa para quien la encuentre y la devuelva. Se trata de Lola, quien hace dos años fue rescatada por Mariela Méndez y Mikel Belasco, y su pérdida los inundó de tristeza.

//Mirá también: Buscan un hogar lleno de amor para Pantuflas, un galgo de 10 años rescatado de una vida de sufrimiento

La perrita vive en la bodega Belasco de Baquedano. Es mestiza, su pelo es mediano color canela y pesa alrededor de seis kilos. Fue vista por última vez el jueves 13 de mayo en horas del mediodía y desde entonces la están buscando.

“Se perdió y vimos por las cámaras que fue a las 13.47. Estaba delante de la bodega y se ve que se va para el lado izquierdo, como que alguien la llama y se da vuelta. Y no se la ve más en ninguna cámara”, contó con tristeza Mariela a Vía Mendoza.

Lola y Mariela. Gentileza.

“Ese día habían ido a la bodega unos amigos de mi esposo a comer. Y un fotógrafo con una quinceañera, que pueden ir a sacar fotos sin costo, y los llamamos y nadie vio nada. Eran las únicas personas que fueron, también fue un distribuidor, pero nadie más”, relató sobre el último día que vieron a Lola.

//Mirá también: “Ven Tamy” la campaña que busca trasladar a un elefante cautivo en el ex zoológico de Mendoza

“Por eso sospechamos porque es muy raro que la perrita se haya salido porque tiene un camino largo hasta llegar a la calle”, dijo la dueña de la mascota. Y agregó: “Hemos ido vecino por vecino y a las bodegas y nadie sabe nada, ni la vieron”.

Lola y sus hermanitos. Gentileza.

La familia de Lola espera poder encontrarla, por lo que pusieron una recompensa de 35 mil pesos para quien la encuentre. El número de contacto para llamadas es 261-6395851. O dirigirse a la calle Cobos 8260 de Agrelo en Luján de Cuyo.

Se perdió Lola, la perrita de una bodega mendocina.Gentileza.