Vía Mendoza
Independiente Rivadavia y Villa Dálmine igualaron 1-1 en el torneo de la Primera Nacional
El partido correspondió a la fecha 18 de la Zona B. Los goles: Franzoni para la visita y Banega igualó para la Lepra mendocina.
El partido correspondió a la fecha 18 de la Zona B. Los goles: Franzoni para la visita y Banega igualó para la Lepra mendocina.
Hasta el momento, son 11 los mendocinos y mendocinas que han quedado seleccionados en La Voz Argentina. Lali Espósito eligió a uno de ellos -que no estuvo en disputa- e intentó convencer a otros tres de ellos para que se integren a su equipo. Pero ninguno se inclinó por ella al momento de elegir. Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti se dividen a los 10 restantes.
Diego Medina (30) es recolector de residuos de día y profe de fútbol por la tarde. Hace 5 años abrió su propia escuelita de fútbol, en Bermejo (Guaymallén) y actualmente son cerca de 70 los chicos a los que entrena y que juegan en 5 categorías distintas. “Los mismos chicos que hoy me piden prestada una pelota para jugar antes me pedían fuego para un porro, ese es la satisfacción más grande”, dice.
Paola, responsable de un merendero del barrio San Martín, se prepara para festejar un nuevo Día del Niño en el lugar (el número 11). Y para recaudar fondos, tuvo una original idea: sortea un asado para disfrutar el 24 de agosto, Día del Padre Sanmartiniano. Más de 500 chicos participarán del festejo.
Fernanda y Griselda son las dos amigas que crearon este emprendimiento, luego de padecer por la enfermedad y pérdida de cabello ellas mismas. Al no encontrar accesorios lindos, las dos mujeres decidieron emprender para ofrecer belleza a mujeres con cáncer.
Es Pablo Lorenzo Rivas el único sospechoso del crimen de Luziano Moreno. De ser declarado culpable, tendría una pena de prisión perpetua.
Eran amigas del barrio y en pandemia nació su organización solidaria. Juntas confeccionan mantas y ropa de abrigo para los niños que más necesitan.
Debutará mañana a las 8.15, cuando enfrente al español Álvaro Robles. Alto, remarcó: “Representar a Argentina es el sueño máximo”.
Se correrá el próximo domingo en el Hipódromo de Mendoza desde las 17. Será la décima carrera del programa, sobre los 2.200 metros. El ganador se llevará $400 mil pesos.
La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica creó una campaña para fomentar la inoculación en la provincia.
La iniciativa tiene el fin de unificar datos del sector para visibilizar la realidad del mismo.
El joven de 30 años recibió varias puñaladas en el cuello y el tórax. Por el hecho está detenido Pablo Rivas.
La salida es el domingo 25 a las 19. La entrada es gratuita y será en las Bóvedas de Uspallata.
Este domingo 25 de julio los mendocinos podrán celebrar como todos los años en la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás. Anoche se transmitió la tradicional gala y hoy se realizarán las misas habituales en honor al Patrono de Mendoza. A las 18, la misa será presidida por Monseñor Colombo.
El merendero de La Cieneguita ayuda a muchas familias mes a mes con bolsones de alimento y necesitan de la colaboración de todos los mendocinos.
Se acercan las elecciones 2021 y desde el gobierno ya planean el protocolo que deberán cumplir los mendocinos a la hora de votar.
Este viernes se podrá disfrutar de temperaturas primaverales, la máxima llegará a los 22°.
Carla Pensalfine le puso su estilo a uno de los temas más conocidos de la banda, pero no fue suficiente para que los jurados la eligieran.
Además 710 pacientes recibieron su alta de la enfermedad provocada por el covid-19.
Se trata de Graciela Sgrignieri, una tenista maipucina que estaba en la cima de su carrera deportiva cuando queda embarazada a los 14 años. Para ser mamá, abandona la raqueta pero hoy la vuelve a levantar para encarar su proyecto social de tenis.