Gastón Alto debutará mañana a las 8.15 en tenis de mesa cuando enfrente al español Álvaro Robles, “Representar a Argentina en los Juegos Olímpicos, es el sueño máximo”, remarcó el mendocino que tiene toda la confianza para hacer un destacado papal en Tokio.

/Mirá también: Juegos Olímpicos: mirá la agenda de los debuts de los atletas mendocinos en Tokio

Gastón Alto disfrutó al máximo la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.Mendoza

Gastón Alto: “El apoyo de mi familia fue clave”

El jugador mendocino recordó cómo fueron los meses anteriores hasta que se confirmaron los Juegos Olímpicos: “Había mucha incertidumbre. Entrené en mi casa, en un departamento, más de un mes con robot. Luego, cuando regresé al club fue algo tremendo, una alegría enorme”, remarcó a DeporTV. Y, destacó: “El apoyo de la familia es clave, fundamental. Mi familia me solucionó muchos problemas y eso me dio tranquilidad para poder entrenar y concentrarme en el juego”.

El sueño hecho realidad: “Siempre soñé con participar en los Juegos Olímpicos y se dio. Clasifiqué y es una realidad que me llena de satisfacción”, sentenció Alto.

/Mirá también: El aliento de los atletas argentinos en la inauguración de los Juegos Olímpicos

El mendocino Gastón Alto (confirma que está todo OK) junto a Horacio Cifuente, en la previa de los entrenamientos en el tenis de mesa.Deporte Argentino