Este jueves por la tarde, el periodista deportivo Luziano Moreno, fue asesinado dentro de un auto en el barrio Bombal. Por el hecho detuvieron a Pablo Rivas, quien fue capturado por la zona del Pedemonte donde se cree que iba a dejar el cuerpo.

// Mirá también: La policía encontró el resto del cuerpo que fue desmembrado en Las Heras

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, según fuentes policiales Luziano Moreno se habría encontrado con Rivas para hacer un intercambio de dinero.

Fueron los vecinos que alertaron al 911 por una pelea dentro de un auto en la calle Suarez 629.

Moreno recibió varias puñaladas en el cuello y en el tórax, lo que le causó la muerte inmediata.

Luego de ataque, Rivas se fue del lugar, sin embargo, la policía ordenó un operativo tras el llamado de alerta realizado al 911.

Finalmente el presunto asesino fue detenido en el VW Fox en el que circulaba con el cadáver de la víctima, en las inmediaciones de calle Perón de Godoy Cruz. En el interior del auto habrían encontrado también un bolso con dinero.

// Mirá también: Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer en su casa de Ciudad

Luziano Moreno tenía 30 años y se desempeñaba como periodista deportivo. Al parecer, el joven se iba a ir a vivir al exterior el próximo mes y necesitaba cambiar dólares.

Tras la triste noticia, sus familiares, amigos y compañeros de trabajo lo despidieron con profundo dolor en las redes sociales.

Luciano MorenoFacebook
Luciano MorenoFacebook
Luciano MorenoFacebook