Este miércoles por la mañana un empleado municipal encontró restos de cuerpo humano en una bolsa. Rápidamente dio aviso a la policía y se montó un operativo para encontrar el resto del cadáver.

// Mirá también: Hallazgo macabro: un albañil encontró restos humanos “frescos” en un descampado en Mendoza

Cerca del mediodía, un municipal que estaba trabajando sobre un baldío, encontró en una bolsa una mano y un antebrazo. Ante el macabro hallazgo, dio aviso a la policía y comenzaron los rastrillajes por la zona.

La policía llegó al lugar y comenzaron a realizar rastrillajes por toda la zona con perros hasta encontrar el resto del cuerpo.

Cerca de las 19 los perros dieron con el cadáver, se trata de Oscar Osvaldo Balmaceda (62), un hombre que vivía en Las Heras. Según fuentes policiales, el hombre no llevaría muchas horas de fallecido.

La fiscal de homicidios, Claudia Ríos, se hizo cargo del operativo y ordenó que trabajaran durante la tarde personal de antropología forense, el Cuerpo de Canes y Científica.

// Mirá también:  Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer en su casa de Ciudad

Además, Ríos ordenó el traslado de familiares y allegados a la víctima a la Oficina Fiscal de Las Heras, con el objetivo de que estos declaren para intentar obtener datos que ayuden al esclarecimiento del hecho.