Un albañil encontró en horas de la mañana de este miércoles restos humanos “frescos” en un baldío de Las Heras. El hombre fue a tirar escombros al lugar cuando se encontró con esa terrible imagen: en el terreno habían partes del cuerpo de una persona.

//Mirá también: Encontraron dos cuerpos en un desagüe y no descartan que sean los hermanos Álvarez

El hombre señaló que encontró los restos de una persona en el interior de una bolsa que habían tirado en un terreno ubicado en callejón Barrionuevo, entre General Paz y Pascual Segura (cerca de acceso Norte) en El Algarrobal.

Según comentó el hombre, la bolsa llamó su atención porque “tenía sangre” y al abrirla encontró una mano y un antebrazo con características humanas.

Inmediatamente dio aviso al 911 y una vez en el lugar, los profesionales constataron que se trataba de los restos de una persona. Trascendió que no estaban en estado de descomposición, por lo que la serían de reciente data.

//Mirá también: Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer en su casa de Ciudad

En la zona trabajan detectives de Homicidios, Policía Científica y el Cuerpo de Canes, porque estiman que podrían encontrar otras partes del cadáver en el terreno. Están bajo las directivas de la fiscal Claudia Ríos.