Vía Maipú
Una reconocida feria itinerante mendocina tendrá como sede Maipú
Feria del Mandala se realiza hace 10 años en la provincia y vuelve luego las restricciones a presentar arte en vivo los días 22 y 23 de enero de 17 a 23 horas.
Feria del Mandala se realiza hace 10 años en la provincia y vuelve luego las restricciones a presentar arte en vivo los días 22 y 23 de enero de 17 a 23 horas.
Los delincuentes los interceptaron cerca de la Terminal de Mendoza y les hurtaron tres millones de pesos.
En Argentina hay alerta por posible brote de sarampión, desde las autoridades sanitarias mendocinas buscan que los adultos nacidos desde 1965 se vacunen.
En el audiovisual hablan de cuando el cantante se tiró del noveno piso en un Hotel de Mendoza en el 2000. Durante todo el video García bromea sobre las características de la provincia.
Carlos Amieva estaba internado en el Hospital del Carmen y murió en las primeras hora de este jueves luego de ser golpeado por dos personas por una discusión de tránsito. Los sospechosos ya están detenidos.
La máxima de esta jornada podría llegar a los 27° y la mínima para sería de 15°. Durante la noche se podría presentar inestabilidad del clima tan agradable que se pronostica.
El Ministerio de Salud informó que se procesaron 6.200 determinaciones y se recuperaron 3.398 pacientes.
Cada día se complica más la situación de los propietarios de cabañas de Alta Montaña, causa de la gran falta de agua debido a las tormentas de la semana pasada. Crecen los reclamos y piden una solución urgente.
Tenía 98 años y fue docente universitario y decano de la Facultad de Arte y Diseñor de la UNCuyo. Promovió el muralismo en la provincia.
La fiscal cambió la imputación de lesiones agravadas por homicidio en grado de tentativa a raiz del grave estado en el que se encuentra el entrenador de voley.
Se trata de un concierto musical en el marco del mes homenaje al día del músico argentino. El encuentro está pactado para este jueves 20 de enero.
Según el informe de la Dirección de Estadísticas del Gobierno para no ser indigente necesitó $28.025.
Hace 5 años Julián creó su emprendimiento de prendas personalizadas, pensando en su amor por el arte y en su esencia principal, el ser pibe de barrio.
La adolescente se llama Candela Coria Medina, tiene 16 años y es del departamento de Las Heras. Fue hallada este miércoles al mediodía.
Se realizará este sábado a partir de las 19.30. Es gratris pero con inscripción previa.
Efectivos de Gendarmería interceptaron dos grandes cajas que habían llegado a la Terminal de Omnibus.
Vuelve al municipio una de las actividades turísticas más esperada. Los cupos son limitados y con previa inscripción.
El auxiliar que cumplía tareas extraordinarias en la sucursal asaltada el día martes en la localidad de Fray Luis Beltrán fue arrestado y podría ser imputado.
La convocatoria está abierta para emprendimientos de la localidad de Uspallata. Las inscripciones son hasta el 25 de enero,
La low cost de Chile incrementará sus vuelos entre el tramo Santiago de Chile y Mendoza. Una oferta que apuesta a incrementar el turismo.