La Municipalidad de Las Heras anunció que abre convocatoria para los gastronómicos de la localidad de Uspallata. El propósito de la convocatoria es para el Festival de Alta Montaña de este año. Las inscripciones para los emprendimientos que quieran ser parte son hasta el 25 de enero en el Centro Cultural del distrito.

El tradicional evento tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de febrero en el Camping Municipal del Valle de Uspallata.

Luego de un evento virtual, como lo fue el del año pasado, este año desde el municipio tomaron la decisión de volver a encarar el Festival de manera presencial. En el evento se van a presentar artistas de talla nacional y provincial sumado al gran patio de comidas.

Festival Alta montaña en Uspallata, Las Heras.

Para este último las personas van a poder disfrutar de comidas típicas y para todos los gustos. La idea de la Municipalidad es que los puestos estén completos de emprendedores y emprendedoras del rubro gastronómico que pertenezcan al departamento de Las Heras.

Requisitos

  • Documentación y tasas al día.
  • DNI con domicilio en Uspallata.
  • Libreta Sanitaria.
  • Curso seguro de Manipulación de Alimentos.
  • AFIP/Rentas.
  • Matafuegos K y ABC y pago de aforos (en estos dos últimos puntos, según corresponda, en caso de ser seleccionado/a).

La selección de las propuestas se realizará ese martes 25 a las 16 horas en el Centro Cultural Uspallata, a través de sorteo público con la presencia de escribana/o. La comuna también aclara que las y los postulantes deberán tener la documentación al día en el momento del sorteo y no registrar deuda de tasas ni derechos comerciales.