Para este jueves 20 de enero se espera un cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura respecto al días anteriores. La temperatura máxima para esta jornada es de 27° y la mínima de 15°.

Por otro lado, esperan vientos leves del noreste e inestabilidad hacia la noche en el Gran Mendoza según indica Contingencias Climáticas de la provincia.

Pronóstico extendido

El último día hábil de la provincia presentará nubosidad variable con ascenso de la temperatura con vientos leves del este. Para ese viernes 21 de enero se podrían presentar tormentas aisladas hacia la noche con una máxima de 32° y una temperatura mínima de 19°.

Por otro lado, este sábado 22 de este mes habrá nubosidad variable con tormentas aisladas con poco cambio de la temperatura. Según indica el ente provincial para ese día habrán vientos moderados del sudeste y la máxima podría llegar a los 35° con una mínima de 19°.

Temperatura por los departamentos

El Servicio Meteorológico Nacional indica las temperaturas de los departamentos alejados del Gran Mendoza donde las temperaturas suelen cambiar por su entorno. De esta manera se logra un micro clima donde la temperatura puede aumentar o disminuir según la zona.

  • Junín: tendrá como mínima de 17° y la máxima de 31°.
  • Luján de Cuyo: 10° tendrá como mínima este departamento y la máxima de hoy será de 27°.
  • San Carlos y Tunuyán: comparten la mínima de 15° y la temperatura máxima de 30°.