La mayoría tienen contacto estrecho y una persona con nexo en investigación. Ya son 203 infectados.


El Ministerio de Salud de Mendoza informó que se registraron 14 casos nuevos de coronavirus. Es el récord de positivos en un día.

Se trata de : un hombre de 30 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

hospital Lagomaggiore.

Un hombre de 45 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

Una mujer de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.

Un hombre de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.

Una mujer de 28 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.

Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.

Un hombre de 22 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital El Carmen.

Un hombre de 35 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

Santa Isabel de Hungría.

Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

Una mujer de 25 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.

Clínica de Cuyo.

Una mujer de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en la Clínica de Cuyo.

Una mujer de 32 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

Un hombre de 57 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el Hospital Lencinas.

Asimismo, detalló la recuperación de 8 pacientes internados por COVID-19: Un hombre de 29 años internado Hospital Central Menor de 1 año internado en el Hospital Paroissien.

Una mujer de 30 años internada en el Hospital El Carmen.

Una mujer de 34 años internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

Un hombre de 21 años internado en el Hospital Lencinas.

Un hombre de 25 años internado en la Clínica Santa Clara.

Una mujer de 46 años internada en el Hospital El Carmen.

Una mujer de 38 años internada en el Hospital El Carmen.

Mendoza cuenta con 203 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 128 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 23 en investigación epidemiológica. También, la provincia tiene 108 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.




Comentarios