El titular de UCIM (Unión Comercial e Industrial de Mendoza) se refitió a la situación económica por la que atraviesa el sector.


Daniel Ariosto, titular de la UCIM (Unión Comercial e Industrial de Mendoza) se refirió a la situación económica y al aislamiento social, preventivo y obligatorio que repercute en el empresario provincial, advirtiendo que están “condenados a la ruina”.

Daniel Ariosto, presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM).

“¿Por qué no nos dejan trabajar”? Se preguntó Ariosto  y aclaró “hace tiempo que venimos pidiendo al gobierno nacional que, así como hay un comité asesor en lo sanitario, haya uno en lo económico formado por especialistas, instituciones y empresarios que entiendan de comercio, porque no somos escuchados”.os senadores y diputados observamos un silencio de radio absoluto, no sé si es para no contradecir, o si es porque le cortan los víveres al que habla un poquito de más.”

En relación a las acciones de los legisladores por Mendoza en la Nación expresó que “mantienen un silencio de radio absoluto, no sé si es para no contradecir, o si es porque le cortan los víveres al que habla un poquito de más.” declaró a Post.

Y sentenció: “Se habla de los pobres, de los marginados, del impuesto a los ricos, y se esta tiñendo la política para un lado que parece olvidar que las empresas son las que generan recursos genuinos y están recibiendo misiles. Nosotros sabemos subsistir con híper inflación, pero con los negocios cerrados, no.”




Comentarios