El hecho ocurrió en la ruta 40, cuando un vehículo impactó desde atrás a otro, ocasionando la pérdida de control y posterior vuelco.


Dos personas fallecieron luego de protagonizar un choque entre dos camionetas, que posteriormente hizo que una de ellas volcara. La fatalidad ocurrió ayer por la tarde en Malargüe, en la ruta nacional 40.

Según información del ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió a las 18.45 en el kilómetro 3.023 de la ruta 40, cuando dos camionetas Toyota Hilux, que se dirigían desde el Gran Mendoza hacia Malargüe, chocaron, ocasionando el desenlace fatal.

Al parecer, una de las camionetas (beige) impactó desde atrás a la otra (color negra), produciendo que el conductor de ésta pierda el control del vehículo y volcara.

Accidente en Malargüe

El resultado fue de dos personas muertas de la Hilux negra: Juan Ferrada (66) y Leonardo Morales (29). En tanto, Bomberos y efectivos del Servicio de Emergencia Coordinado debieron trabajar para rescatar al conductor de la camioneta, que quedó atrapado dentro de la carrocería.

Ambos conductores, que tuvieron politraumatismos varios, quedaron aprehendidos a disposición de la Justicia.



Comentarios