En la madrugada del domingo, alrededor de las 5:00, la policía se hace presente en un bar ubicado en calles Roberto Quiroz y Piedras, de Corral de Bustos. Allí se encuentran con la escena de lo que habría sido una pelea y con un sujeto de 29 años que presentaba una herida de arma blanca. Acto seguido personal de Bomberos Voluntarios trasladó al herido al hospital, dónde los médicos lo atendieron pero no pudieron evitar el deceso del joven.

La División de Inteligencia de la Policía comenzó a trabajar junto con el personal de la comisaría local y supieron que la víctima era oriunda de Camilo Aldao y habría tenido una pelea con otro hombre, mayor de edad, que era de Corral de Bustos. Continuaron las averiguaciones y esa misma mañana, aproximadamente a las 10:00, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Colón al 600 de Corral de Bustos y se detuvo al supuesto autor del homicidio.

Ahora la fiscalía continua con la investigación, aunque ya se le imputó al acusado los cargos de Homicidio Simple y de Hurto Calificado en la vía pública.