El próximo sábado 23 de octubre, 20hs en El Patio (Constitución 5949), se presentará la banda beatle, Nube 9 y las entradas ya están a la venta por articket.com.ar o en puntos físicos:

En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263; Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813; y en Miramar: Bartolito: Calle 17 esquina 30.

Después de 2 años, la banda liderada por el marplatense Fernando Blanco, regresa a la ciudad para brindar un show completo para homenajear al cuarteto de Liverpool.

Creada en 2001, la banda cuenta con dos CD/DVD editados: La Historia de Los Beatles en Canciones y La Historia de John Lennon en Canciones grabado en vivo y un CD hecho durante la pandemia con los mejores temas de All Things Must Pass de George Harrison. A finales del 2021 prometen editar su primer disco de canciones propias al que le están dando las puntadas finales.

Además, cada integrante cuenta con proyectos solistas individuales. Fernando Blanco, bajista y cantante del grupo, editó, con el acompañamiento de los restantes músicos de Nube 9, sus discos solistas “Blanco Móvil” (2005), “Mares lejanos” (2008), “Días movidos” (2012) y “Luces y Sombras” (2017). Lucrecia es integrante del grupo The Bayonets junto a Brian Ray y Oliver Leiber, Fernando Viola editó “Quiero” y Julián Carranza se encuentra trabajando en su debut solista.