Dentro del marco de los festejos por los 12 años de la Ong Pequeños Guerreros, se estará realizando este sábado 23 de octubre, una nueva colecta de sangre.

La campaña se realizará  en la Fundación Hemocentro Mar del Plata, ubicada en Mitre 3333. También podrán inscribirse como posibles donantes de médula.

Se realizará el sábado 23 de octubre en la Fundación Hemocentro Mar del Plata

Para hacerlo se debe ir desayunado, evitar fumar antes y después en un lapso de 2hs, no consumir alcohol, concurrir con ropa cómoda, llevar documento de identidad, tener entre 18 y 65 años, pesar mas de 50 kilos, no haber padecido enfermedades infectocontagiosas y que haya transcurrido un año  desde el último tatuaje,  colocación de aros o piercing.

Desde Pequeños Guerreros recuerdan que “es importante que te sumes como voluntario habitual porque donar sangre salva vidas”.  Asimismo enfatizan que “por cada donante se salvan 3 vidas”.

Para inscribirse se debe  llamar al 2235628421 y se otorgará un turno.

Sobre Pequeños Guerreros

Es una Ong que contiene, apoya y asiste desde las necesidades a familias en situación de riesgo social con niños pacientes oncológicos en Mar del Plata.

Realiza obras de bien común y de interés general y trabajan para elaborar y desarrollar programas de atención y contención a todo grupo en alto riesgo social, para mejorar la calidad de vida en los niños, intentando disminuir la incidencia de factores de riesgo que obstaculicen la construcción de la identidad y el desarrollo integral.

Quienes deseen colaborar con la institución, pueden seguirlos en su página oficial de Facebook.