Con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura Municipal, se llevará a cabo durante octubre, noviembre y diciembre el Festival de Plaza en Plaza Eco, en una serie de fechas donde el cuidado del medio ambiente será el objetivo, además de compartir música, foodtrucks, espacios abiertos, charlas, acciones de reciclaje y bio construcción.

El festival se llevará a cabo durante octubre, noviembre y diciembre.

El Parque Primavesi (Urquiza y Paso) y la Plaza España (Libertad y la costa), serán los escenarios donde el público podrá acercarse a escuchar música pero también a canjear su eco ladrillo (2) por un agua mineral Sierra de los Padres.

El festival se llevará a cabo durante octubre, noviembre y diciembre.

La cultura y la ecología se dan la mano a través de actividades y artistas locales, para entretener y concientizar a los marplatenses sobre la necesidad del cuidado de su ambiente y del agua.

La grilla de shows, inicia en octubre, el 3/10  La Valentina e Inimputables y NLC en el Primavesi, el 10/10 Los Eternos, La veredita orquesta y Ariel Torres harán lo propio en Plaza España y el mes cierra nuevamente en el Primavesi el 24/10 con Los Eternos y Santi Guarco.

El festival se llevará a cabo durante octubre, noviembre y diciembre.

En noviembre, el 7/11 se pesentarán Qurcuma y Florencia Cosentino en el Parque de Urquiza y Paso y el 28/11 Rm2 y La revuelta en Libertad y la costa. El Festival cerrará el 12/12 en Plaza España con Inimputables, Juano y una sorpresa.

Acompañan las acciones PAD Estudio, Depósito Juncal, El Rey del Ahorro, Municipalidad de Gral. Pueyrredón y Agua Sierra de los Padres.