La banda marplatense, Científicos del Palo lanzó este fin de semana su nuevo tema musical, llamado “No te entiendo”.

“No te entiendo” es el tema más rockero de “Justicialista 2″ de Científicos del palo. Remite a Nirvana y a la década del 90, donde los músicos de la banda atravesaron su adolescencia, y habla acerca del fracaso en la comunicación entre las personas cuando aparecen la ansiedad y la urgencia.

A los habituales miembros del trío, “Pepo” San Martín en guitarra y voz y Carlos “Popete” Andere en bajo, se sumaron “Manu” Fernández en batería y Rodrigo Tarsitano en piano como invitados.

El tema fue coproducido, grabado y mezclado por Federico Páez, y masterizado por Luciano Lucerna.

Sobre Científicos del Palo

Científicos del Palo fusiona el rock con elementos de otros géneros como el funk, el folklore y el reggae. Está integrado por “Pepo” San Martín en voz y guitarra, Carlos “Popete” Andere en bajo y Ángel Greco en batería. En sus más de 15 años de historia han editado seis discos: “Ante todo, buenas tardes” (2004), “Indigencia y distancia” (2007), “Gorilophrenia” (2010), “La Histeria Argentina” (2013), “El Maravilloso Mundo Animal” (2015) y “Justicialista” (2017). Actualmente la banda está lanzando temas de su próximo disco que será presentado en vivo en el mes de Diciembre del 2021.

El tema también puede encontrarse en las plataformas digitales y redes sociales Oficiales de la banda.